Ciudadano a Vargas Lleras: “Usted es un enmermelado y un sinvergüenza”

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras visitó la ciudad de Medellín con el propósito de recoger firmas para su candidatura a las elecciones de 2018, sin embargo, no le fue tan bien.

Durante su visita a Medellín, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras fue increpado por un ciudadano mientras caminaba por el Pasaje Junín, entre el Parque Bolívar y la Avenida la Playa en la capital de Antioquia.

Mientras que el candidato lideraba la recolección de firmas, uno de los transeúntes cuestiona al exvicepresidente acerca de si extraditará a los principales cabecillas de las Farc. Luego le pregunta por qué no se paró de la mesa de negociaciones con las Farc y por qué no renunció a tiempo del Gobierno de Juan Manuel Santos.

Aunque Vargas Lleras intentó evadir la confrontación, el ciudadano le asegura que Antioquia no le ayudará y lo culpa de que Iván Márquez y Timochenko aspiren al Senado.

Finalmente el hombre se enfrenta con uno de los acompañantes de Vargas Lleras y da por terminado el hecho. Aún así, el exvicepresidente continúa su recorrido por Medellín.

 

Via: colombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *