Daniela Piedrahita Manrique, nuestra Amazona que nos representa en el exterior

Daniela Piedrahita, es una joven Corozalera sencilla y arriesgada, que se destaca en su forma diestra de montar a caballo desde niñita, con su abuelo, su papa y tíos, quienes le inculcaron el amor a los caballos y le enseñaron la forma de montarlos, al galope, de pasos finos colombianos, como los que se exhiben en las cabalgatas de la sabana, Sucreña, que ha sido su campus de practica para llegar a donde esta´en estos momentos, con disciplina, empuje y confianza en si  misma, lo que la ha llevado a emprender actividades para financiar la participación a cada evento donde se ha ganado el espacio para competir, por lo costoso de este deporte y el poco apoyo oficial en nuestro medio para cualquier disciplina deportiva.

Daniela Piedrahita Manrique fue convocada a la Selección Colombia, para representar al país en el XII Mundial de Jinetes y Amazonas “Félix Santiago Oliver”, que se realizará del 19 al 22 de julio en Estados Unidos.

Le deseamos muchos éxitos y triunfos en esta participación y solicitamos el apoyo necesario y adecuado para esta digna Corozalera, hija de otro destacado Corozalero, en el arte musical, el Kay Piedrahita. Felicitaciones Daniela…!!!

Cortesia: Corozal Noticias. Tomado de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *