EL MONO ROMERO CON QUEBRANTOS ………. DE SALUD.

Por Manuel Gil Ortega.

Rafael Segundo Romero Garrido, nacido en Corozal, Sucre el dia 19 de mayo de 1946, pedagogo egresado de la Escuela Normal Superior de Corozal. Licenciado en Español y Literatura de la Universidad de Antioquia. Especializado en psicolinguistica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá. Compositor de numerosos temas musicales ( 300 apróximadamente ) participante en diferentes festivales a nivel nacional : Festival del porro en San apelayo, Cordoba. Festival del porro cantao en San Marcos, Sucre. Encuentro nacional de Bandas en Sincelejo. Festival de Bandas en Barrancabermeja, Santander, entre otros, en los que ha ocupado puestos de Honor ; evidencia de su gran aporte al folclor y la cultura Colombiana, son los trofeos obtenidos en dichos eventos, representando con altura a su Corozal del alma.
……. El Mono Romero, hombre sencillo y humilde, hoy padece quebrantos de salud : problemas respiratorios agúdos, por los que fue hospitalizado en una clínica de Barranquilla. Aunque los médicos autorizaron su salida, su estado de salud es delicado , atendido profesionalmente en su propia residencia.
….. En Voz Alta rogamos al Santísimo para que nuestro amigo, El Mono Romero, recupere su salud y siga trabajando por el bien del folclor y la cultura. Él nos autorizó publicar ésta nota social y su número telefónico 311 665 9907, para que los amígos que deseen saludarlo, lo puedan hacer. .. Dios te acompañe Mono Romero….
…. …. Que estén muy bién.
……….. Manuel Gil Ortega..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *