ESE POBRE DESTINO QUE ROBLEDO NO MERECE
Por: Henry Gómez Zarate
He visto a todos los militantes del Moir que conozco haciendo malabares por justificar la cagada de Robledo en la segunda vuelta presidencial, de querer darle vuelta de hoja sin reconocer el error; los he visto esgrimiendo argumentos que insultan la inteligencia de quienes los escuchan (salvo uno a quien le he visto sensatez).
Esa actitud solo demuestra una cosa: SI ESTUVIÉSEMOS OTRA VEZ EN IGUAL CIRCUNSTANCIA, ROBLEDO Y EL MOIRISMO SECTARIO HARÍAN LO MISMO FRENTE A PETRO.
Sí este valioso dirigente no apela a lo más simple de todo, que es reconocer el error y actuar en función de recomponer la unidad de sectores alternativos, es apenas lógico que quienes no estamos de acuerdo con la permanencia de ese ego voluminoso y sectario de Robledo (y la militancia del Moir) contrario a la unidad, busquemos que no gane audiencia. Favorecer la audiencia de Robledo sería tanto como alimentar al enemigo, así de simple.
O Robledo revisa su valoración política hacia Petro como una contradicción fundamental y actúa con grandeza en función de la unidad o esa misma contradicción fundamental lo dejará ubicado por siempre del lado del problema no de la solución