ESE POBRE DESTINO QUE ROBLEDO NO MERECE

Por: Henry Gómez Zarate

He visto a todos los militantes del Moir que conozco haciendo malabares por justificar la cagada de Robledo en la segunda vuelta presidencial, de querer darle vuelta de hoja sin reconocer el error; los he visto esgrimiendo argumentos que insultan la inteligencia de quienes los escuchan (salvo uno a quien le he visto sensatez).

Esa actitud solo demuestra una cosa: SI ESTUVIÉSEMOS OTRA VEZ EN IGUAL CIRCUNSTANCIA, ROBLEDO Y EL MOIRISMO SECTARIO HARÍAN LO MISMO FRENTE A PETRO.

Sí este valioso dirigente no apela a lo más simple de todo, que es reconocer el error y actuar en función de recomponer la unidad de sectores alternativos, es apenas lógico que quienes no estamos de acuerdo con la permanencia de ese ego voluminoso y sectario de Robledo (y la militancia del Moir) contrario a la unidad, busquemos que no gane audiencia. Favorecer la audiencia de Robledo sería tanto como alimentar al enemigo, así de simple.

O Robledo revisa su valoración política hacia Petro como una contradicción fundamental y actúa con grandeza en función de la unidad o esa misma contradicción fundamental lo dejará ubicado por siempre del lado del problema no de la solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *