Fernando Gaviria: “Estoy feliz por el triunfo, gracias a los colombianos por el apoyo”

Esto fue lo que dijo Fernando Gaviria tras ganar la cuarta etapa del Tour de Francia.

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) se llevó al esprint la cuarta etapa del Tour de Francia, este martes en Sarzeau, cerca del golfo de Morbihan, logrando su segunda victoria parcial en las cuatro etapas disputadas.

“Fue una victoria muy difícil, no recibimos ayuda de ningún equipo, por el contrario hoy todo el día mi equipo trabajó muy duro para esto, todo mi equipo ayudó. Estoy muy feliz por mi equipo. No se puede ganar sin ellos. Gracias a todos la afición colombiana. ¡Su apoyo es increíble!”

Fernando Gaviria se lució y dejó el nombre de Colombia en todo lo alto del Tour de Francia, la felicidad que se reflejaba en su rostro no era para más, pues hasta el momento ha ganado dos de las cuatro etapas de la actual edición de la competencia francesa.

“Estamos contentos por cumplir el objetivo. Creo que decir que veníamos preparados para esto es imposible, nos entrenamos, hicimos todo para estar en óptimas condiciones y disfrutar de un triunfo más”.

Gaviria, ya ganador de la primera etapa en Fontenay-le-Comte, se impuso al vigente campeón del mundo, el eslovaco Peter Sagan, a quien admira y lo ve como un contrincante que le hará crecer su nivel competitivo.

“¿Peter Sagan?, él es uno de los grandes corredores que tiene este pelotón y me alegra poder estar compitiendo con él, porque hace que la competencia sea más difícil y saber que tenemos que entrarnos más y ser más conscientes para llegar al nivel que él tiene y disfrutar de los triunfos como los de hoy (de la etapa 4”.

Cortesia. Colombia.com. Foto. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *