Top de los 10 departamentos con las mujeres más lindas de Colombia. Sucre entre los primeros

Según una reciente encuesta las mujeres más guapas de Colombia se encuentran en el Norte de Santander. Y tú ¿estás de acuerdo?

Las mujeres colombianas siempre han llamado la atención del mundo por su belleza. Si preguntamos a los motores de búsqueda por Internet de qué departamentos son las más guapas de Colombia, la respuesta varía según el lugar donde se haga la consulta.

Sabiendo que la belleza es un canon cultural y que, por consiguiente, la opinión de la mayoría si es un determinante, el portal “Mi Media Manzana” decidió realizar una encuesta en donde participaron 18.857 mujeres de 591 municipios entre las edades de 25 a 44 años de edad.

Dentro de la encuesta se pudo evidenciar que en algunos departamentos sus habitantes están tan seguros de que las mujeres más hermosas del mundo están en sus respectivas ciudades, aunque para el resto de Colombia no sea así.

A continuación le mostramos los 10 departamentos con las mujeres más hermosas de toda Colombia. Y ¿Tu departamento está dentro de la lista?

1. Norte de Santander

2. Santander

3. Caldas

4. Sucre

5. Bogotá

6. Quindío

7. Tolima

8. Risaralda

9. Meta

10. Huila

 

Via Colombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *