Vuelta a España: Esteban Chaves el mejor colombiano en la primera etapa

Así les fue a los colombianos en la primera etapa de la Vuelta a España.

La primera etapa de la Vuelta a España llegó con una contrarreloj por equipos llena de emoción y que dejó como grandes ganadores a los pedalistas del equipo BMC.

Los pedalistas colombianos Esteban Chaves, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, Miguel Ángel  López, Carlos Betancur y el equipo Manzana Postobón llegaron con grandes aspiraciones a la competencia, pero, ¿cómo les fue en la primera etapa?

Esteban Chaves: Quedó junto al Orica – Scott en la quinta posición con un tiempo de 16′ 15″ y en la clasificación general marcha en la casilla 28.

Carlos Betancur: Quedó junto al Movistar en la octava posición con 16′ 22″ y en la clasificación general marcha en la posición 41.

Jarlinson Pantano: Quedó junto al Trek Sagafredo en poisición 11 con 16′ 33″ y en la clasificación general marcha en la posición 66.

Miguel Ángel López: Quedó junto al Astana en la posición 16 con un tiempo de 16′ 39″ y en la clasificación general marcha en la casilla 92.

Darwin Atapuma: Quedó junto al UAE en la posición 19 con un tiempo de 16′ 45″ y en la clasificación general marcha en la casilla 194.

El equipo Manzana Postobón quedó en la posición 20 con un tiempo de 16′ 51″.

Así quedó la clasificación general: 

1 – Dennis Rohan/ BMC

2 – Daniel Oss/ BMC

3 – Nicolás Roche/ BMC

4 – Alessandro de MArchi/ BMC

5 – Damiano Caruso/ BMC

28 – Esteban Chaves/ Orica

41 – Carlos Betancur/ Movistar

66 – Jarlinson Pantano/ Trek Sagafredo

92 – Miguel Ángel López/ Astana

194 – Darwin Atapuma/ UAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *